Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Home Formación Galeria Videos Escenarios Mis Letras 1 Mis Letras 2 Comentarios I Comentarios II Comentarios III Comentarios IV Comentarios V Premios de Danza Premios a Sitios Webs Links Contacto 

Mis Letras 2

Así como el cerebro no funciona sin azucar,asimismo la vida no funciona sin ternura.Añadamos una buena cucharada de ternuraa esta vida que se empeña en lo contrario.Pero no seamos dulces con cualquiera!!!Ser cautos y no dar alegrías al mal.Si no naciste con ternura, contágiateSi la perdiste por terceros, recupéralaSi le molesta a tus cercanos, Acentúala!!!Dulcifiquémonos!!!!!!!!

El Dulce de la Vida:

Un homenaje a las 21 almas más valiosas de mi paísque inexplicablemente partieron a un lugar mejor,lejos de la envidia y la calumnia,lejos de la debacle moral de este mundo.Ellos podían cambiar el mundo, pero algo pasó.Alguien hizo algo para sacarlos de esta labor.Dejemos la frialdad en la que está sumido el planeta y volvamos a soñar que todo será mejor,cada día hagamos algo para darle vuelta la manoa la maldad, a la calumnia, a la envidia,a la ambición de poder, y demos paso a un mundo nuevo,un mundo suave en el que podamos cobijarnossin temor a ser apuñalados por la espaldapor la sencilla razón de pensar distinto,y de hacer el bien a quienes nos necesitan.Abrazémonos, digamos que nos queremos,y luchemos contra la falta de fuerza de voluntad que nubla los sueños. Ustedes volaban tan alto... que no quisieron bajar de las nubes.

Nuestros 21 Corazones:

Felipe:

El artista verdadero con trabajo y paciencia transmite emociones sobre un escenario,en cambio, la persona verdadera transmite emociones con solo caminar por la calle.No necesita escenarios, premios, títulos, ni haberle ganado a alguien en la vida para transmitir emociones.La persona que realmente deja huella en el mundo es quien proyectaba en vida una energía que con su sola presencia iba produciendo inspiración y motivación en nuestras vidas.Te extrañamos Felipe Camiroaga!!!!!!! Ya Dios está colocando su mano justasobre tus adversarios y supuestos amigos y compañeros de labores.

Si en estos tiempos ves solo mariposas blancas e incoloras... Píntalas!!!!!!!La magia a veces no viene siempre lista,en ocasiones debemos diseñarla.¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA LA MAGIA !!!!!!!

La Magia

Dreams:

Una LUNA brillantísima para que alumbre mi vida.Unas FLORES para que perfumen mis pensamientos.MARIPOSAS para que llenen de travesura mis días.Unas ALAS para volar sobre lugares mágicos y solitarios.Un CASTILLO para vivir con mi amor eterno y mi familia.Un CIELO límpido e inmenso para sentir la Divinidad.Unos ARBOLES para recibir su sabiduría infinita.Un LUGAR fuera de todo el alcance de la maldad.....LOS sueños SON posibles.......THE DREAMS ARE POSSIBLE :-)... QUIEN NO SUEÑA NO VIVE EN LA REALIDAD...

©2002-2017 Gabriela Andrea Silva Hormazábal Móvil: 91301206 Santiago - Viña del MarCHILE

Fotografía: Gabi Andrea

Libro de Visitas


http://users3.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g35-11169-6a 

Gabriela