Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Home Formación Galeria Videos Escenarios Mis Letras 1 Mis Letras 2 Comentarios I Comentarios II Comentarios III Comentarios IV Comentarios V Premios de Danza Premios a Sitios Webs Links Contacto 

Mis Letras 1

La Justicia y el Amor son los cristales más finos".

Los fracasados siempre venden la pomada de consejeroscuando en sus propias vidas ya no tienen lenguade tanto contenerse el dolor por la dicha ajena".

La gente más inocente es la más inteligente"

Que tu vida sea la de un diamante con aristas que dañan al mal, pero que acarician y dan esperanzas al bien.______________________________________

MisFrases y Reflexiones

"Quien no sabe esperar, no se queje de lograr lo peor".____________________________________

Copyright ©2002-2017 Gabriela Andrea Silva Hormazábal Viña del Mar - Santiago CHILE

La inteligencia sola cualquiera se la roba,la Virtud sola ligerito la desploman,pero cuando ambas se juntan en una sola persona,quiebran el cerebro y revientan el almade quien carece de ambas".

Algunas personas que consiguen grandes cosas no pueden ser felices pensando en la cantidad de gente que destruyeron para llegar donde están.

Un hombre que es gobernado por sus viciosno puede aspirar a gobernar a su familia,y mucho menos pretender ser un buen padre.

Las personas más crueles son las que realizan prácticas sexuales insalubres,porque ellos no aman, no respetan a Dios,,no tienen Pureza, ni ALMA

Cuando veo el triunfo de un villano,más fé tengo en mi brillante futuro" .:."Fidelidad es felicidad"."La suerte... es Dios".

"Demasiada instrucción embalsama el cerebro,mientras que la lectura es un bálsamo para el alma".

"Entregar cariño a quien nos odia es quitar cariño a quien nos ama".

"Quien te ama, te admira; quien te odia, te envidia".

"Lo más difícil en este mundo es tener que guardarse una respuesta inteligente frente a una pregunta estúpida para evitar conflictos".

"La única diferencia entre los muertos y los vivos,es que estos últimos pueden ser visibles a nuestros ojos"

Las guerras pronto dejarán de existir,en ellas la gente es consecuente a sus ideales;hoy en día reina la hipocrecía y el querer estar bien con todos"

Si los envidiosos supieran que con sus acciones forjan nuestro destino a la divina felicidad, no nos harían daño"-

"Conozco tanta gente que no supo decir "No " a tiempoSi las personas buenas aprendieran a decir que NO a una propuesta sugestiva,el mundo tendría menos problemas, y muchas personas buenas aún existirían...

By: Me

Libro de Visitas


http://users3.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g35-11169-6a 

Gabriela